|
"OLIMPIADA NACIONAL 2019"

"Avanzan dos en básquet y Pre Juniors sigue invicto en beisbol"

"Sinaloa tiene destacada participación en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil en Chihuahua"

CHIHUAHUA._ Dos equipos habían asegurado su plaza en las semifinales del Basquetbol de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019. Sinaloa en la rama varonil 2004-05 avanzó a las semifinales con etiqueta de invictos en la primera etapa eliminatoria con cuatro victorias y la categoría femenil 2004-05 también clasificó a semifinales, En tanto el Beisbol Pre junior ganó su tercer juego en fila sin derrota y la Junior perdió con Yucatán para complicar su boleto.

Beisbol, invictos en Pre Junior

La selección de 13-14 años hilvanó su tercera victoria sin derrota en este certamen asegurando virtualmente su calificación a semifinales tras superar a Aguascalientes con marcador de 15-13 y este domingo enfrenta a la AB del DF .

Gael Treviño se llevó la victoria desde la lomita con relevo a Manuel Ayón y perdió Sergio Ortiz, los mejores bateadores fueron Oliver Partida de 3-2, Sergio Gastélum de 4-3 incluyendo jonrón y Jordan García de 4-3.

Pierden en Junior

Mientras que en la categoría de 15-16 años perdieron frente a Yucatán con marcador de 19 carreras contra 18 en un juego donde brillaron por su ausencia las demostraciones de buen pitcheo y defensa de ambos equipos, se puede decir que perdió el menos malo, por el mar de errores que se presentaron en ambas líneas,

Partido para el olvido de los sinaloenses que tuvieron a sus mejores ofensivos en Juan Carlos Valle de 4-3 con jonrón, doblete y sencillo. Adolfo España jonrón de tres carreras y doblete, Este domingo enfrentan al AB DF obligados a ganar y esperar calificar.

En baloncesto avanzan dos

Aseguraron boleto a semifinales en la rama femenil 2004-05 tras vencer al Estado de México con marcador de 55-47 con anotaciones de Marian Corvera 12 y la capitana Ixchel Rojo que encestó 17 puntos.

Mientras que el seleccionado 2004-05 varonil llegará a semifinales con etiqueta de imbatible en cuatro juegos tras vencer a Ciudad de México con marcador de 64-27 con 13 puntos de Jesús Santiago Ochoa y nueve de Gael Ruiz. Y a la quinta de Aguascalientes 77-58 sobresaliendo Jesús Ochoa el capitán con 33 unidades.

El conjunto varonil 2002-03 ganó a Durango con marcador de 68-48 con 30 puntos de Gael García y 16 de Dominique Coursey Jr.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!