"Avenida Bahía será cerrada este jueves por la tarde por inicio de Festival Cultural Puro Sinaloa"

"La española La Mala Rodríguez abrirá las actividades en el puerto"

Este jueves 18 de octubre, a partir de las 18:00 horas, será cerrada parcialmente a la circulación vial en la Avenida Bahía, debido a que al día siguiente ofrecerá ahí un concierto la cantante española La Mala Rodríguez.

Actualmente, la recién construida Avenida Bahía sirve como ruta alterna al malecón, que en estos momentos está en proceso de repavimentación.

Sin embargo, el concierto de una de las máximas figuras de la música rap española es la artista estelar del Festival Cultural Puro Sinaloa 2018, que será inaugurado este viernes en Mazatlán.

El escenario para la actuación de La Mala quedará colocado sobre la Avenida Bahía, justo atrás de Condominios Las Gavias y su instalación comenzará desde el jueves 18 de octubre, a las 18:00 horas, lo que obligará al cierre de la calle, en el tramo comprendido entre el Hotel Perlamar y el Hotel Playa Victoria.

A través de un boletín, se precisa que la actuación de La Mala Rodríguez, que se mantiene en la cúspide del rap español y que recientemente puso a bailar a miles de personas en La Alhóndiga de Granaditas, dentro del Festival Cervantino, será este viernes 19 de octubre a las 20:00 horas, en un evento gratuito.

Cabe señalar que este viernes estará en Mazatlán el Gobernador Quirino Ordaz Copel, para la inauguración de esta avenida y del Festival Cultural Puro Sinaloa 2018.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!