Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aviña y Vázquez disputarán el título de la Copa Amstel de la Raza 2018
Este domingo definirán al campeón de la categoría Singles C varonil
Carlos Robles
13/10/2018 | 9:05 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Tras un paso perfecto dentro de esta competencia, Jorge Aviña y Víctor Vázquez se medirán por el título de campeón dentro del torneo de tenis Copa Amstel de la Raza 2018, que organiza la Casa Club El Cid.

Pertenecientes a la categoría Singles ‘C’ Varonil, el “Hermoso” Aviña y el “Potro” Vázquez se encargarán de protagonizar la mañana de este domingo uno de los partidos más atractivos de la jornada final de este torneo.

En su más reciente encuentro, Aviña mostró su destreza al doblegar en un apretado duelo por marcador de 8-5 a Jorge Sánchez, para llegar a esta última instancia sin haber conocido la derrota.

Durante su partido, las cosas estuvieron muy parejas, con ofensivas bien planteadas por parte de ambos jugadores, pero que al final fue “El Hermoso” quien terminó exhibiendo sus dotes detrás de la red para ganar la partida.

 

TE PUEDE INTERESAR: Arrancan con fuerza en la Copa Amstel de la Raza 2018

 

Por su parte, Vázquez también se lució a la hora de salir a jugar, mostrando un ataque contundente y venciendo en un set de 8-0 a Manuel Rojas, para ganarse su pase al partido final de su categoría.

En este encuentro, el “Potro” se plantó con firmeza y consiguió ser el dueño de la cancha y manejar el duelo a su antojo, para salir victorioso sin ninguna dificultad.

Muestran damas su poder con la raqueta

En la categoría Novatas, Ana Mora y Rocío Güereña ganaron su pase a la gran final tras lucir un imponente nivel de juego en semifinales.

 

Jacky Osuna

 

Mora tuvo un atractivo juego ante Aliorh Padilla, a quien logró vencer en un set de 8-3, mientras que Güereña hizo lo suyo, para derrotar por 8-2 a Perla de Hernández.

En Singles ‘D’ varonil, los finalistas serán Francisco Sandoval, quien venció 8-3 a Ricardo Anguiano, y Marcelino Nieto, después de vencer 8-5 a Marco Ávila.

 

Francisco Sandoval

 

Las finales de esta competencia están programadas a disputarse este domingo a partir de las 9:00 horas, para que al terminar se lleve a cabo la ceremonia de premiación.

 

Ricardo Anguiano

 

OTROS RESULTADOS

Dobles ‘D’ Varonil

Eleazar Chicuate/Manuel Rojas 4 6 10
Eduardo Gárate/Fernando Huerta 6 4 4

Dobles ‘C’ Femenil

Belinda Einsenman/Violeta Pérez 6 6
Mónica Vivanco/Aída Ríos 2 3

Oralia Marín/Alexia Rocha 6 6
Lupita Carrillo/Gaby Aréchiga 3 4

 

Perla de Hernández

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades