Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Avioneta intenta despegar y termina en dren en Guasave
El piloto de la aeronave fumigadora logró salir ileso del accidente que solo dejó daños materiales
Reyes Iván Camacho
20/01/2020 | 1:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Reyes Iván Camacho

GUASAVE.- Una avioneta fumigadora terminó dentro de un dren agrícola después de un intento fallido de despegue, incidente que solo dejó daños materiales.

La información proporcionada por las autoridades establece que a las 11:15 horas de este lunes se recibió el reporte del accidente de una aeronave, en hechos ocurridos por la calle 300, entre la calle Uno y el dren Cero, por lo que agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio.

Al arribar al sitio los agentes preventivos se entrevistaron con un vecino de la comunidad de El Gallo Hidalgo, comisaría de Corerepe, ubicada en las cercanías de donde sucedió el percance, quien informó que un piloto de nombre Jorge “N”, de 48 años de edad y con domicilio en la ciudad de Guasave, intentó despegar a bordo de un avión fumigador Pony, matrícula XB-FYN, pero perdió el control durante la maniobra y se salió de la pista, terminando la aeronave en el interior de un dren agrícola que se ubica paralelo a la pista.

Tras el accidente el piloto logró salir por su propio pie, ileso, y se retiró del lugar, mientras que la avioneta fumigadora presentó algunos daños materiales al golpear con el talud del dren agrícola.

Del accidente se dio parte a personal de Aeronáutica Civil que está asignado al Aeropuerto Internacional del Valle del Fuerte.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades