Ayudarán a mujeres a poner su negocio - Noroeste
Periódico Noroeste
21 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  28º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Secretaría de Desarrollo Económico
Ayudarán a mujeres a poner su negocio
Reciben 25 mujeres capacitación para acceder a créditos dentro del programa ‘Soy Mujer, soy emprendedora’
Carolina Tiznado
13/09/2017
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA._ Un grupo de mujeres recibió capacitación para hacer un plan de negocio por parte del Programa ‘Soy Mujer, soy emprendedora’ de la Secretaría de Desarrollo Económico.

“Estamos dando la asesoría a las mujeres para sus negocios, para que tengan un plan de negocio y puedan hacerlo crecer a través de los créditos”, dijo el Coordinador de Sinaloa Emprende en la Zona Sur, Luis Manuel Sui Qui Solís.

Manifestó que este trabajo se hizo en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Económico del municipio y lo que se pretende es que las mujeres conozcan los esquemas de créditos que se manejan en la Secretaría.

Fueron 25 mujeres las que recibieron la capacitación y se les informó que pueden recibir un crédito de hasta 25 mil pesos a pagar en un año con un interés anual del 12 por ciento, que es mínimo.

Las mujeres que pueden acceder a estos créditos tienen que ser de 18 hasta 74 años, aunque mujeres más grandes de esa edad podrían acceder a otros programas que también maneja la Secretaría de Desarrollo Económico.

Indicó que lo único que tienen que presentar es su credencial de elector, la Curp, comprobante de domicilio y el plan de negocio que es lo que se les está apoyando en el curso para que lo hagan.

La Secretaría de Desarrollo Económico brinda además las asesorías necesarias para que las mujeres puedan hacer crecer su negocio, sin cobrarles por dar este apoyo, manifestó el funcionario estatal.

Precisó que las dudas que se tengan pueden ser consultadas en la Dirección de Desarrollo Económico del municipio, donde se tiene toda la información respecto a los programas que se manejan.

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..