Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ayuntamiento de Ahome reconoce a jóvenes universitarios por su desempeño
Ocho jóvenes universitarios recibieron un estímulo dentro del programa ‘Atención a sobresalientes’, el cual incluye mochila, libros, despensa y kit de salud
Noroeste / Redacción
21/09/2020 | 3:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

LOS MOCHIS._ En el marco del Día Internacional de la Paz, el Ayuntamiento de Ahome reconoció a ocho jóvenes universitarios que destacaron por su excelente promedio y perseverancia a pesar de las dificultades que se les presentan día a día.

La directora de Educación, Theira Martha Gómez Ramos, detalló que como reconocimiento a su tenacidad estos estudiantes, uno de cada sindicatura, fueron beneficiados con la beca estudiantil que otorga el Gobierno Municipal, y recibieron un estímulo dentro del programa “Atención a sobresalientes”, el cual incluye mochila, libros, despensa y kit de salud.

“Es una instrucción de nuestro Presidente Municipal siempre ofrecer este reconocimiento a aquellos que se esfuerzan para hacerle bien a la comunidad de Ahome”, dijo.

Correspondió a Alma Rebeca Sandoval Arredondo, estudiante del Instituto Tecnológico de Los Mochis, dar un mensaje en representación de los jóvenes reconocidos.

“La paz es uno de los mejores ideales al que puede aspirar cualquier nación y cualquier ser humanos, es la prueba fehaciente de que las naciones y sus habitantes han alcanzado un estado de equilibrio con todos los seres que los rodean, logrando así que las personas puedan convivir en real armonía y bienestar con otros y con ellos mismos”, expresó.

Además de Alma Rebeca, originaria del Ejido 5 de Mayo, fueron reconocidos: Jesús Ariel Guadalupe Sarmiento, de San Pablo, sindicatura de Higuera de Zaragoza; Estefany Aguirre, de Los Mochis; Luis Antonio Brito, de Topolobampo; Reyna Verónica López, de Goros Viejo; Vanesa Guadalupe Bacasegua, de la Villa de Ahome; Oneyda Vázquez, del Poblado 5; y Clara Ivette Quiñonez, del Ejido El Chalate.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades