"Ayuntamiento de Culiacán también cerrará puertas por pandemia; atenderán vía internet"

"Mediante una circular se informó que los ciudadanos pueden continuar con sus trámites y pagos vía internet, a través de la página Culiacan.gob.mx"

CULIACÁN._ A partir del próximo lunes 30 de marzo, el Ayuntamiento de Culiacán cerrará sus puertas a la atención del público, como una medida de protección sanitaria tanto para los trabajadores como de los ciudadanos, confirmó la autoridad estatal.

A través de una circular, firmada por el Oficial Mayor Alejandro Amézquita Villaseñor, también se informó que los ciudadanos pueden continuar con sus trámites y pagos vía internet, a través de la página Culiacan.gob.mx.

“Por este conducto, se hace de su conocimiento que a partir del día lunes 30 del presente mes y año, se suspende la atención al público en general para cualquier trámite o servicio en este Ayuntamiento, estos trámites podrán realizarlos vía internet en la página oficial y vía telefónica al tel 070”, dice el documento.

“Lo anterior como medida de seguridad para la protección de cada uno de los trabajadores y personas que acuden a solicitar cualquier servicio en este Ayuntamiento”.

El circular fue publicado de manera impresa en las instalaciones del mismo edificio.

También aclara que los trabajadores del municipio continuarán con sus labores de manera normal.

Esta decisión se anunció un par de días después de que el Gobierno del Estado decidió enviar a la mayoría de sus trabajadores a casa para abonar a los trabajos de prevención para la propagación del virus Covid-19.

En Sinaloa, ya 12 casos confirmados de coronavirus, además de 34 casos sospechosos en todo el estado hasta ayer por la noche.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!