"Ayuntamiento de Mazatlán implementa operativo para retirar sillas en renta del malecón"

"En el operativo participan agentes municipales y la Guardia Nacional; van más de 4500 sillas aseguradas en sábado y domingo"

En un operativo de seguridad, el Ayuntamiento de Mazatlán retira esta tarde sillas que presuntamente estaban en renta para el primer desfile del Carnaval.

Dichas acciones son encabezadas por el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura; el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Javier Lira González y el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Federico Rivas.

Flores Segura manifestó que entre ayer y hoy se han asegurado cerca de 4 mil 500 sillas que estaban en renta y se aplicarán las multas correspondientes.

Esta tarde ya han retirado más de 200 sillas y algunas carpas. En el operativo también participan elementos de la Guardia Nacional, de las policías Municipal y de Tránsito, inspectores de Oficialía Mayor y de la Procuraduría Federal del Consumidor.

 

Fue a partir de las 12:00 horas cuando el paseo costero quedó cerrado totalmente a la circulación vehicular.

Los conductores pueden utilizar como rutas alternas calles y avenidas del Centro y de fraccionamientos y colonias como Reforma, Ferrocarrilera, Palos Prietos y Tellerías, así como las avenidas Juan Carrasco, Ejército Mexicano, Cruz Lizárraga, Carretera Internacional al Norte, Juan Pablo II y Gabriel Leyva, entre otras.

 

El jefe policiaco hizo un llamado a los conductores para que tomen rutas alternas y se evite crear caos vial en la zona.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!