Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Azulejos de Toronto pacta con Joe Panik y Ryan Dull
Panik, de 29 años, batea .271 con porcentaje de embasarse de .334
Noroeste / Redacción
18/01/2020 | 6:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

Los Azulejos de Toronto han acordado contratos de liga menor con el intermedista Joe Panik y el relevista derecho Ryan Dull, una fuente le informó a MLB.com.

Panik, de 29 años, batea .271 con porcentaje de embasarse de .334, slugging de .384 y 38 cuadrangulares en seis temporadas de Grandes Ligas. El segunda base, quien ganó la Serie Mundial con los Gigantes en el 2014, había disputado toda su carrera con San Francisco antes de ser dado de baja la temporada pasada. Panik posteriormente firmó con los Mets, por quienes tuvo línea de .277/.333/.404 en 39 compromisos.

Dull, de 30 años, fue reclamado por Toronto en waivers en septiembre, pero solamente hizo una presentación por los Azulejos antes de ser designado para asignación a finales de octubre.

De por vida, Dull tiene promedio de carreras limpias de 4.31 en 171 presentaciones en Grandes Ligas. Tuvo su mejor temporada en el 2016, en la que registró efectividad de 2.42 en 74.1 innings de labor por los Atléticos.

LEER: Dusty Baker está entre los candidatos a mánager de Astros de Houston

(Con información de MLB)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades