|
""

"Azulejos de Toronto pacta con Joe Panik y Ryan Dull"

"Panik, de 29 años, batea .271 con porcentaje de embasarse de .334"

Los Azulejos de Toronto han acordado contratos de liga menor con el intermedista Joe Panik y el relevista derecho Ryan Dull, una fuente le informó a MLB.com.

Panik, de 29 años, batea .271 con porcentaje de embasarse de .334, slugging de .384 y 38 cuadrangulares en seis temporadas de Grandes Ligas. El segunda base, quien ganó la Serie Mundial con los Gigantes en el 2014, había disputado toda su carrera con San Francisco antes de ser dado de baja la temporada pasada. Panik posteriormente firmó con los Mets, por quienes tuvo línea de .277/.333/.404 en 39 compromisos.

Dull, de 30 años, fue reclamado por Toronto en waivers en septiembre, pero solamente hizo una presentación por los Azulejos antes de ser designado para asignación a finales de octubre.

De por vida, Dull tiene promedio de carreras limpias de 4.31 en 171 presentaciones en Grandes Ligas. Tuvo su mejor temporada en el 2016, en la que registró efectividad de 2.42 en 74.1 innings de labor por los Atléticos.

LEER: Dusty Baker está entre los candidatos a mánager de Astros de Houston

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!