Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Azulejos interesados en J.A. Happ
El equipo de Toronto está enfocado en reforzar el pitcheo para la temporada 2021
Noroeste / Redacción
22/11/2020 | 2:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

Los Azulejos han comenzado a mostrar interés en el zurdo J.A. Happ, fuentes le dijeron a Jon Paul Morosi de MLB.com. Happ ya lanzó por Toronto del 2012 al 2014 y del 2016 al 2018. Desde el arranque del 2015, Happ ha registrado efectividad de 3.74 (114 EFE+) en 900.2 innings. Hizo nueve aperturas y tuvo efectividad de 3.47 y 1.05 de WHIP por los Yanquis en 2020.

Los Azulejos están en busca de más pitcheo abridor tras volver a firmar al zurdo Robbie Ray por un año y 8 millones de dólares temprano este receso de campaña. La rotación actual del club se proyecta con Ray junto a Hyun Jin Ryu, Tanner Roark, Nate Pearson y Trent Thornton.

Morosi reportó previamente que los Angelinos y Rangers también están interesados en Happ.

El nuevo gerente general de los Angelinos, Perry Minasian, era parte de la gerencia de los Azulejos durante las dos ocasiones en las que Toronto adquirió a Happ más temprano en su carrera (2012 y 2015). Los abridores de los Angelinos se combinaron para EFE de 5.52 en 2020, la segunda marca más alta en MLB.

Texas, mientras tanto, obtuvo un promedio de efectividad de 5.32 de sus lanzadores abridores en 2020, aun con Lance Lynn terminando con marca de 3.32 a lo largo de 84 episodios.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades