"Bache sobre la Avenida Insurgentes afecta la circulación vehicular"

"El bache mide casi 2 metros de diámetro lo que afecta a los automovilistas y motociclistas"

MAZATLÁN._ Una de las avenidas más transitadas de Mazatlán es la Insurgentes, pues atraviesa grandes arterias del puerto, sin embargo los baches que hay en esta transitada vía afectan la circulación vehicular.

Tal es el caso de un bache sobre esta avenida, ubicado a la altura de la colonia López Mateos, en el cruce con la calle Justo Sierra que está generando problemas, pues sus dimensiones provocan que los vehículos tambaleen al momento de tratar de esquivarlo.

Hay quienes no tienen tiempo de esquivarlo por el tráfico, por lo que caen y el vehículo genera un movimiento fuerte que puede afectar a sus pasajeros, sobre todo a los motociclistas, quienes salen brincando de su asiento.

Su dimensión es de 2 metros aproximadamente de diámetro, su profundidad es inestable, por eso los automovilistas no lo detectan a lo lejos, pues creen que es solo un pedazo, sin embargo si está riesgoso.

En febrero del 2018, las autoridades municipales trabajaron en el programa de reencarpetado de avenidas como Ejército Mexicano, Gabriel Leyva, Gutiérrez Nájera e Insurgentes, sin embargo ya se comienzan a ver los estragos del paso vehicular y de la poca calidad del material utilizado en la reparación.

Unas calles más atrás del bache, hay una obstrucción de un letrero de Jumapam y un monte de tierra que no permite el flujo de genere con mayor facilidad.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!