|
"Dirección de Seguridad Publica y Tránsito Municipal"

"Bajan infracciones viales en Escuinapa"

"Se registran 54 infracciones la semana del 13 al 19 de marzo, detalla el subdirector de Tránsito Municipal"

ESCUINAPA._ A pesar de que fue puente largo durante el fin de semana las infracciones bajaron en el municipio a comparación de la semana pasada, informó la dirección de Seguridad Publica y Tránsito Municipal.
Jorge Ubaldo Castro Torres, subdirector de Tránsito Municipal, explicó que en esta semana que comprende del 13 al 19 de marzo, hubo 54 infracciones de 60 conceptos, a comparación de la semana pasada que fueron 79 infracciones, siendo la falta de casco de conductores de motocicletas los de más índice.
Las infracciones son 14 por estacionarse en lugares no permitidos; 24 por falta de casco a conductor y acompañante de motocicleta; cuatro por falta de licencia o permiso para conducir; tres por conducir a velocidad inmoderada; dos por no portar placa de circulación; dos por no obedecer señales; tres por circular en sentido contrario; una por no obedecer señales de agentes de tránsito y una por transportar a pasajeros en estribos.
Según el informe policial, se hicieron recorridos por la carretera Escuinapa-Teacapán, así como por las diferentes sindicaturas y comisarías, que como resultado se obtuvieron tres boletas de infracción por circular a velocidad inmoderada.
Así mismo se continuó con el operativo de retiro de vehículos abandonados, la cual fueron siete unidades como el servicio de grúa, y siete fueron removidos por sus propietarios.
Se suscitaron tres hechos de tránsito, donde solamente fueron daños materiales, y lesionados.
 
 
 
79
Infracciones se tuvieron de 6 al 12 de marzo 
 
54 
Infracciones se tuvieron del 13 al 19 de marzo

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!