|
"FUTBOL"

"Bale anota, evita mirar a Zidane y ¡nadie del Madrid celebra con Gareth!"

"El galés marcó ante los Gunners, pero ni lo festejó a sabiendas de que tiene las horas contadas con los madridistas"

WASHINGTON._ La tensión entre Gareth Bale y Zinedine Zidane es obvia. El delantero del Real Madrid marcó gol este martes en la International Champions Cup contra el Arsenal y ni siquiera volteó a ver al entrenador en su muy discreta celebración.

El galés marcó el primero para los Merengues tras empujar un balón en el área chica, corrió hacia la banda para festejar pero nadie le siguió y apenas estrechó manos con un par de compañeros con el rostro serio y sin voltear al banquillo de Zidane.

Por si esto fuera poco, el Expreso de Cardiff falló de forma displicente el penal que le tocó en la tanda.

Este es el segundo juego de pretemporada del Real Madrid dentro de la ICC, el primero saldado con derrota de 3-1 ante el Bayern Munich, tras el que Zidane afirmó que esperaba que Bale se fuera “a la brevedad” del equipo por no tenerlo en planes.

Tras ese contundente mensaje, el agente del futbolista catalogó como “una vergüenza” al entrenador, quien ejerció una segunda réplica asegurando que “no había faltado el respeto a nadie”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!