"Balean a sujeto en la colonia Libertad en Culiacán y muere en la Cruz Roja"

"Personal de la Fiscalía del Estado y Agentes Investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondiente"

Culiacán. Lesionan a balazos a una persona cuando circulaba en un carro por una de las calles de la colonia Libertad. Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 18:00 horas de hoy jueves, y que al herido lo trasladaron en un carro particular por sus familiares a la base de la Cruz Roja donde minutos después falleció.

Señalaron que la víctima fue identificada como Ignacio "N" de 24 años de edad con domicilio en la misma colonia dónde fueron los hechos.

Indicaron que el occiso circulaba en automóvil Nissan Sentra tinto con placas de Sinaloa, por la calle Emilio C. Garcia y Ciro Ceballos de dicha colonia, cuando fue alcanzado por otra unidad con un grupo armado y empezaron a dispararle por el lado del copiloto, pegándole diez impactos de bala al cristal y la carrocería, para después el carro sin control y de bajada tumbara un poste de Telmex y quedara arriba de la banqueta pegado a un domicilio, y quedando encendido el carro y la música.

Personal de la Fiscalía del Estado y Agentes Investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!