Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DANZA FOLCLÓRICA
Ballet El Mazatleco representará a México en Colombia
Un ensamble de 40 artistas, entre bailarines y músicos, llevará una muestra de folclor mexicano al Festival Internacional de la Danza
Fernando Espinoza
09/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

Los integrantes del Ballet El Mazatleco se preparan arduamente para llegar impecables a representar a México en Colombia. Del 10 al 14 de mayo el grupo de bailarines dirigidos por el maestro Gualberto Castro participará en la tercera edición del Festival Internacional de Danza “Danzando por la Paz”, en Paipa, Boyacá. Al grupo folclórico se le suma el Mariachi Continental y una banda sinaloense.

“Estamos muy contentos como agrupación mazatleca porque vamos a representar a México en el tercer Festival Internacional de la Danza “Danzando por la Paz”, en Colombia. Vamos a tener la oportunidad de representar a México”, comentó Gualberto Castro en entrevista durante uno de los ensayos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades