Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Bancada de Morena cambia de líder: quita a Graciela Domínguez y pone a Cecilia Covarrubias
Según explicó la diputada Beatriz Zarate Valenzuela, la decisión de destituir a su compañera de fórmula fue debido a que consideraban que era tiempo de cambiar de liderazgo después de un año
José Abraham Sanz
07/11/2019 | 12:39 AM
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

CULIACÁN._ En una reunión realizada entre diputados de Morena este jueves, 14 de 19 diputados acordaron destituir a Graciela Domínguez Nava como coordinadora de la bancada en el Congreso del Estado y como presidenta de la Junta de Coordinación Política de la 62 legislatura.

El rumor, que trascendió en el inmueble desde la mañana, fue confirmado por la Diputada morenista Beatriz Adriana Zárate Valenzuela en entrevista con medios.

El lugar de Domínguez Nava será ocupado por la Diputada Cecilia Covarrubias González.

Según explicó Zárate Valenzuela, la decisión de destituir a Domínguez Nava fue debido a que consideraban que era tiempo de cambiar de liderazgo después de un año.

La legisladora también aclaró que Domínguez Nava previamente ya había señalado sus intenciones de renunciar al cargo.

Señaló que están a la espera de que la legisladora envíe su renuncia y ellos también harán la solicitud del cambio con las 15 firmas de los diputados morenistas.

El cambio de estafeta, estimó, estaría listo este mismo jueves.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
ALEJANDRO BALLESTEROS MEZA
DIPUTADOS DE MORENA, NI USTEDES SOLOS SE QUIEREN, SE TRAICIONAN ENTRE SI, NO HAYAN QUE HACER CON EL PODER, QUEDARON COMO VILES TRAIDORES, NO GANARON NADA Y SI PERDIERON MUCHO
Recomendamos para ti

Oportunidades