"Banda El Recodo compartirá el escenario con 10 artistas"

"A través de sus redes sociales, la Madre de todas las bandas confirma el elenco para celebración del 80 aniversario con el que arrancará el Carnaval de Mazatlán 2019"
20/02/2019

Fernando Espinoza

MAZATLÁN._ Serán 10 los artistas que se presenten junto a Banda El Recodo en el concierto que ofrecerá para festejar su 80 aniversario, y con el que arrancará de manera oficial el Carnaval Internacional de Mazatlán 2019, “Equinoccio: El Renacer de los Sentidos”.

El elenco que está nutrido principalmente por cantantes del regional mexicano y del urbano, lo conforman Edith Marquez, Ulises Cháidez, Virlan García, Chyno Miranda, Mau y Ricky, Julio Preciado, Ramón Ayala, Remmy Valenzuela, Reik y Mario Quintero, líder de Tucanes de Tijuana, quienes unirán su talento al de La Madre de Todas las Bandas el miércoles 27 de febrero, en el Estadio Teodoro Mariscal.

“‼Tremendo elenco‼ Junto a grandes artistas se llevará a cabo el #GranEspectáculo este 27 de Febrero en el Carnaval ¿Ya están listos? #QueTiemble #iUUU #EntreAmigos”, compartió Banda El Recodo en sus redes sociales junto a una imagen del elenco.

Aunque al principio se rumoró que los artistas invitados serían aquellos que participaron en el más reciente disco de la banda “80 años de música entre amigos”, no fue así, solo coincidieron Julio Preciado y Ramón Ayala, mientras que el resto de los invitados al disco son Yuri, Timbiriche, Sebastián Yatra, Cristian Castro, Gerardo Ortíz, Mariachi Vargas de Tacatitlán, Carlos Rivera, Luis Fonsi, David Bisbal y Los Tucanes de Tijuana.

Los boletos para este espectáculo musical son gratuitos y están siendo entregados a través de dinámicas en las oficinas de Banda El Recodo, los seguidores de la banda deben estar al pendiente de las redes sociales de la banda para enterarse de las dinámicas próximas.

ASISTA

EVENTO: Concierto del 80 Aniversario de Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga

FECHA: Miércoles 27 de febrero.

LUGAR: Estadio de Béisbol Teodoro Mariscal

ADMISIÓN: Boletos gratuitos en las oficinas de Banda El Recodo, en Mazatlán.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!