|
"Música"

"Banda El Recodo está en la cima"

"Se ubica en primer lugar radial con Te presumo"
06/11/2015

    MÉXICO (NTX)._ La Banda El Recodo y su tema Te presumo se ubican esta semana en el primer lugar de las preferencias radiales a nivel nacional.
    En la semana del 8 al 14 de diciembre, la lista de éxitos de Monitor Latino ubicó a Ha-Ash en el segundo lugar, con Lo que yo sé de ti, seguido de Kalimba, que ascendió al tercero con Se te olvidó.
    El colombiano Juanes subió al cuarto sitio con Odio por amor, en tanto el boricua Luis Fonsi bajo al quinto con No me doy por vencido; Moderatto continuó en el peldaño seis con Mil demonios, al séptimo descendió la banda española La Oreja de Van Gogh y El último vals.
    La cantante mexicana Gloria Trevi, con Pruébamelo se mantuvo en el octavo lugar, Playa Limbo y su canción Un gancho al corazón llegó al noveno y Jenni Rivera con Culpable o inocente ascendió al sitio 10.
    En el rubro regional mexicano, en el primer lugar siguió Banda El Recodo, con Te presumo, seguida de Jenni Rivera, con Culpable o inocente; Montez de Durango, con Espero y Alacranes Musical, con Dame tu amor.
    Pedro Fernández, con Que esto que lo otro, quedó en el sitio cinco; Trono de México , con Almas gemelas, en el seis; Marco Antonio Solís, con No molestar, se posicionó en el séptimo.
    Intocable, con Llévame en tu viaje, se ubicó en el octavo sitio, seguido de La Original Banda El Limón, con La cama destendida y La Arrolladora Banda El Limón, con El final de nuestra historia.
    En el género pop Ha-Ash llegó al primer sitio, con Lo que yo sé de ti, seguido de Kalimba (Se te olvidó), Juanes (Odio por amor), Luis Fonsi (No me doy por vencido), Moderatto (Mil demonios) y Gloria Trevi (Pruébamelo).
    En tanto, La Oreja de Van Gogh (El último vals) descendió al séptimo, Playa Limbo (Un gancho al corazón), pasó al octavo, Ricardo Arjona (Como duele) quedó en el noveno y Alexander Acha (Te amo) se posicionó en el lugar 10.

    LAS MÁS TOCADAS
    1 Banda El Recodo ("Te presumo")
    2 Ha-Ash ("Lo que yo sé de ti")
    3 Kalimba ("Se te olvidó")
    4 Juanes ("Odio por amor")
    5 Luis Fonsi ("No me doy por vencido")

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!