"Banda El Recodo regresa a dar conciertos presenciales"

"La banda sinaloense anuncia dos conciertos para este fin de semana en Estados Unidos"
18/10/2020

Fernando Espinoza

La ausencia obligada de Banda El Recodo en los escenarios terminará, regresarán a dar conciertos con público, y comienzan con dos presentaciones en Estados Unidos programadas para este fin de semana.

Son dos ciudades de Texas las que visitará la Madre de todas las bandas, Midland y Round Rock, el 23 y 24 de octubre, respectivamente, los conciertos fueron anunciados en las redes sociales de la agrupación liderada por Poncho Lizárraga.

“Amigos de Round Rock, Texas, ¿cómo están?, los saluda Ricky Yocupicio, vocalista de Banda El Recodo, de don Cruz Lizárraga y los queremos invitar a todos ustedes este sábado 24 de octubre, van a estar sus amigos de Banda El Recodo, también estarán nuestros hermanos de Banda Los Recoditos, y nuestros amigos de Marca MP, en un evento como nunca antes lo habías visto, un evento a sana distancia después de tanto tiempo de no estar en los escenarios”, anunció Ricky Yocupicio a través de un video publicado en las redes oficiales de Banda El Recodo.

Esta es la primera vez que se presentan con público desde que se cancelaron los conciertos y eventos masivos en marzo de este año como medida de prevención del contagio del coronavirus, aunque el 12 de septiembre ofrecieron un concierto en Los Ángeles, California, para festejar el Día de la Independencia de México, sin embargo, este fue en la modalidad drive in, donde el público disfrutó desde sus lugares dos horas de música de Banda El Recodo.

Por otro lado, Banda El Recodo promueve el tema Mi cucu, que grabaron a dueto con la Sonora Dinamita, el tema tiene más de 300 mil reproducciones en el canal de Youtube de la agrupación cumbianchera.

Llega una bebé

Jesús Osuna, clarinetista de la banda, anunció en sus redes sociales la llegada de su primera hija, Aurora, que tuvo junto a su pareja Maricruz Avendaño. Los detalles del nacimiento los compartió con sus seguidores en Instagram.

“Ayer fue un día increíble, una fecha que jamás olvidaremos 14/oct/2020 el tener la dicha de ser padres es algo incomparable, sentir ese gran amor al ver a nuestro amor de nuestras vidas a nuestra princesa Aurora. Te amamos como no tienes idea tu mami y papi, te esperábamos con muchas ansias y deseo de conocerte mi vida”, escribió el músico.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Ayer fue un día increíble, una fecha que jamás olvidaremos 14/oct/2020 el tener la dicha de ser padres es algo incomparable, sentir ese gran amor al ver a nuestro amor de nuestras vidas a nuestra princesa AuroraTe amamos como no tienes idea tu mami y papi️ te esperábamos con muchas ansias y deseo de conocerte mi vida, gracias Dios por mandarnos a este angelito que con toda seguridad digo que llenará de más felicidad nuestras vidas️ gracias amor por ser tan valiente, como siempre te lo digo te admiro bastante por ser la gran mujer que eres y agradezco a la vida por tenerte a mi lado y por haber formado esta hermosa familia ‍‍ @avendano_0120. Gracias infinitas al cuerpo de médicos profesionales de el @hospitaldelafamiliamxli encantados con su atención

Una publicación compartida de jesus osuna ostos (@jesus_recodooficial) el

 

Continuó su mensaje dando gracias a Dios por la llegada de su primera hija, y también a su esposa a quien dijo “gracias amor por ser tan valiente, como siempre te lo digo te admiro bastante por ser la gran mujer que eres y agradezco a la vida por tenerte a mi lado y por haber formado esta hermosa familia”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!