Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MÚSICA
Banda Los Recoditos estrena vocalista
Se trata del cantante mazatleco Eduardo Loaiza, ex vocalista de Banda Al Cuadrado
Noroeste / Redacción
21/09/2019 | 4:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Banda Los Recoditos está de fiesta, y no sólo porque se encuentra celebrando sus 30 años de trayectoria, sino porque está estrenando vocalista. Se trata del joven mazatleco Jesús Eduardo Aragón Loaiza, quien a partir de este fin de semana unirá sus voces a las de Samuel Sarmiento y Rafael González.

A través de sus redes sociales, la agrupación musical dio a conocer que este sábado 21 de septiembre realizarían un concierto en vivo para presentar al joven cantante, de quien se reveló que es de Mazatlán y tiene 24 años de edad.

Fue mediante un audiovisual que Banda Los Recoditos hizo el inesperado anuncio y muestra momentos de un ensayo donde Aragón Loaiza da muestra de su potencia de voz y facilidad para interpretar el regional mexicano.

De hecho, Eduardo Loaiza, como se hace llamar artísticamente, fue durante unos años vocalista de la Banda Al Cuadrado, de Mazatlán, sin embargo, este 19 de septiembre, a través de su perfil de Facebook “Amigos síganme en mi página hay nuevas noticias y espero contar con su apoyo. #SIGANME‼ #COMPARTAN‼”, expresó a través de la red social.

De acuerdo con la agenda de Banda Los Recoditos, este sábado 21 de septiembre se presentan en Uriangato, Guanajuato; para el domingo darán un concierto en Dolores Hidalgo, con lo que el estado cuna de la Independencia de México será el escenario donde Eduardo Loaiza haga su debut con la agrupación sinaloense.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades