|
"MÚSICA"

"Banda Los Recoditos estrena vocalista"

"Se trata del cantante mazatleco Eduardo Loaiza, ex vocalista de Banda Al Cuadrado"

MAZATLÁN._ Banda Los Recoditos está de fiesta, y no sólo porque se encuentra celebrando sus 30 años de trayectoria, sino porque está estrenando vocalista. Se trata del joven mazatleco Jesús Eduardo Aragón Loaiza, quien a partir de este fin de semana unirá sus voces a las de Samuel Sarmiento y Rafael González.

A través de sus redes sociales, la agrupación musical dio a conocer que este sábado 21 de septiembre realizarían un concierto en vivo para presentar al joven cantante, de quien se reveló que es de Mazatlán y tiene 24 años de edad.

Fue mediante un audiovisual que Banda Los Recoditos hizo el inesperado anuncio y muestra momentos de un ensayo donde Aragón Loaiza da muestra de su potencia de voz y facilidad para interpretar el regional mexicano.

De hecho, Eduardo Loaiza, como se hace llamar artísticamente, fue durante unos años vocalista de la Banda Al Cuadrado, de Mazatlán, sin embargo, este 19 de septiembre, a través de su perfil de Facebook “Amigos síganme en mi página hay nuevas noticias y espero contar con su apoyo. #SIGANME‼ #COMPARTAN‼”, expresó a través de la red social.

De acuerdo con la agenda de Banda Los Recoditos, este sábado 21 de septiembre se presentan en Uriangato, Guanajuato; para el domingo darán un concierto en Dolores Hidalgo, con lo que el estado cuna de la Independencia de México será el escenario donde Eduardo Loaiza haga su debut con la agrupación sinaloense.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!