Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Banda MS da detalles de sus nuevas colaboraciones
La agrupación mazatleca anuncian fechas reprogramadas para la Arena Monterrey
Fernando Espinoza
02/04/2020 | 2:56 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Banda MS sigue trabajando en los nuevos temas que estrenará en colaboración con Carlos Rivera y Snoop Dogg.

Hace un par de días estuvieron en entrevista con Mara Patricia Castañeda y adelantaron detalles de ambas producciones.

Alan y Walo, vocalistas de la Banda, estuvieron en Casa de Mara, que es el programa de la periodista que transmite por Youtube y que comparte fragmentos de las entrevistas en sus redes sociales, donde han estado invitados Lucero, Ana Bárbara, Yahir y Talina Fernández, entre otros.

“Se grabó una canción que fue éxito de Banda MS y ahora la hicimos en acústico con la voz de Carlos Rivera que se escucha espectacular. Un gran artista, una gran persona, creo que se hizo una gran mancuerna”, adelantó Walo en la charla con Mara Patricia Castañeda.

“A Carlos Rivera lo admiramos, nos gusta mucho cómo canta y esa canción que grabó, desde que pensamos en él, ya literalmente la estábamos escuchando en nuestra mente, cómo se escucharía con él, y quedó mucho mejor de lo que pensamos” dijo.

Aunque no se adelantó el nombre del tema, sí se mencionó que se trata de un tema que ya fue un éxito de Banda MS y que el video también fue grabado en los estudios de Lizos Music en Mazatlán, un video sencillo del tema que será acústico.

Carlos aprovechó su estancia en Mazatlán para disfrutar de los mariscos y dar un paseo en un yate junto a Sergio Lizárraga, líder de Banda MS, y su hijo, Sergio.

“Allá en Mazatlán le hice un cevichito de camarón, le hice unos callitos de hacha y empezamos a cantar en la casa de mi compadre Sergio Lizárraga, ahí estábamos en una convivencia. Estaban Los Dos de La S, Carlos, Sergio, y luego salimos a dar una vueltecita en un barquito, ahí estábamos, la pasamos a gusto, él encantado”, contó Alan Ramírez, vocalista de la MS.

Además del dueto con Carlos Rivera, la formación sinaloense grabó una con el rapero Snoop Dogg, la cual califica como espectacular.

“Se acaba de hacer un dueto con Snoop Dogg, la canción ya se grabó, la canción quedó espectacular y nunca nos imaginamos que la música de banda, un género tan en un polo y el hip hop en otro, llegara a tener una fusión tan bonita”, añadió Walo.

“Todo lo que hemos hecho con otros artistas se ha dado, nunca ha sido una cosa que estemos aferrados en que se dé. Se ha dado, de repente Snoop Dogg publica algo escuchando a Banda MS, los comentarios de la gente hicieron que se diera ese acercamiento”.

Arena Monterrey

Para la agrupación es importante salvaguardar la salud de su público, así como de todas las personas que forman parte de su equipo, por esta razón pospusieron las presentaciones que tenían programadas para el 15 y 16 de mayo en la Arena Monterrey. Las nuevas fechas para estos shows son 14 y 15 de agosto.

Los boletos para mayo serán válidos para los nuevos días de agosto y para aquellos que deseen el reembolso lo podrán hacer a partir de hoy.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades