"Banda MS graba video en Mazatlán"

"La agrupación sorprende a sus seguidores en Paseo Del Centenario, prepara el musical de su nuevo sencillo de su nuevo disco “Con todas las fuerza”"
19/07/2018

Fernando Espinoza

Las playas de Mazatlán serán el escenario del nuevo sencillo de Banda MS que se incluye en su nuevo disco “Con todas las fuerza”, que estuvieron grabando la tarde de este jueves en el Paseo del Centenario.

Los integrantes de la agrupación mazatleca sorprendió a turistas y locales que disfrutaban del atardecer en esta zona del paseo costero, quienes no dudaron en acercarse para saludar sobre todo a Alan Ramírez, vocalista de la agrupación.

El tema del que aún no se puede revelar el nombre es de la inspiración del compositor Espinoza Paz, que estará disponible a partir del 10 de agosto.

En el video aparecen los músicos Beto Lizárraga y David Castro, y Alan Ramírez. La banda regresa a grabar a su tierra después de usar los paisajes de Chicago, y otras ciudades del extranjero.

Esta producción está a cargo de Johar Villareal, sería la cuarta producción de este creativo sinaloense con los interpretes de “El color de tus ojos”, “Tu postura” y “Sólo con verte”.

Grabaciones seguirán mañana en diferentes puntos del malecón.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!