Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Banda MS muestra su lado acústico en concierto virtual
La agrupación da su primer concierto virtual en medio de la pandemia por coronavirus
Fernando Espinoza
01/08/2020 | 10:09 AM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ Banda MS ofreció su primer concierto virtual la noche de este viernes, dejó de lado la tambora y mostró su lado acústico en un repertorio compuesto por sus éxitos más icónicos en 17 años de trayectoria artística.

El concierto fue organizado por Cerveza Sol y los seguidores de la música de Banda MS tuvieron acceso al espectáculo de forma gratuita, a través de un código que se sorteó en la página de la empresa cervecera. De este modo, el público se nutrió de personas originarias de diferentes ciudades de México, Estados Unidos y Latinoamérica, quienes a través de sus dispositivos móviles, computadoras y televisores pudieron transportarse hasta los estudios de Lizos Music, desde donde se transmitió el concierto.

La velada musical arrancó a las 20:00 horas, en primera fila se pudo ver a Alan Ramírez y Oswaldo 'Walo' Silvas, vocalistas de la banda, y la sorpresa fue Javier Hernández, quien originalmente es trombonista y voz de la agrupación, pero esta vez estuvo cantando al lado de los vocalistas.

Entre las novedades de la noche se dejó ver una guitarra, teclados y hasta una batería, instrumentos que no se habían visto en las presentaciones pasadas de la agrupación liderada por Sergio Lizárraga.

Todos los músicos lucieron trajes negros y calzado con el logo de la agrupación grabado en color dorado. Walo se encargó de dar la bienvenida y agradecer la respuesta del público, dijo que tanto él como sus compañeros estaban felices de regresar a tocar después de varios meses.

El concierto inició con 'Por siempre mi amor', con arreglos musicales de Pavel Ocampo, quien también es clarinetista de la banda. Después presentaron un tema de manera especial.

"Sigue una canción que representa ese sentimiento de cuando nos enamoramos tanto que a veces no entendemos o mal interpretamos cosas. Cuando termina esta relación, en qué posición quedamos, a pesar de los besos, del cariño que uno demuestra y de todas las situaciones que se dan... cuando todo termina nos hacemos la pregunta esta, y la pregunta es, después de todo lo que pasamos entonces ¿Qué fuimos?", anunció Walo Silvas la segunda intervención en acústico, el éxito '¿Qué fuimos?'.

Al hilo fueron cayendo temas como 'Mi olvido', 'Mejor me alejo', 'Tu postura' y 'El color de tus ojos', este último es uno de los más reproducidos en plataformas digitales.

No pudo faltar la canción 'Al despertar', tema que compuso Walo y que integraron en el segundo disco de la banda en sus inicios, y que se retomó para los show de manera acústica.

Solo 11 temas fueron lo que sonaron en el concierto que duró una hora, y de este modo se apagaron las luces del estudio que se adornó con banderas de papel picado y cubetas de peltre con cerveza.

La agrupación prometió que este es el primero de varios conciertos virtuales que tendrán. Hasta el momento no saben cuando retoman sus presentaciones en vivo.

 

REPERTORIO

Por siempre mi amor

¿Qué fuimos?

Al despertar

Mi olvido

No elegí conocerte

Tu postura

Mejor me alejo

El color de tus ojos

Quién pierde más

Solo con verte

No me pidas perdón

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades