Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA
Banderazo en la Toledo Corro por fin el lunes
A las 18:00 horas se hará la ceremonia oficial de inicio de obras
Alexis García
02/09/2017 | 7:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

Este lunes, a las 18:00 horas, se tiene planeado dar formalmente el banderazo inicial a las obras de remodelación de la Unidad Deportiva Toledo Corro, después de haberse pospuesto ya en dos ocasiones por distintas cuestiones.

Se tiene previsto que sea el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, el encargado de dar el banderazo antes autoridades de instituciones deportivas, jugadores y entrenadores que se presenten en el magno evento.

En un principio el banderazo estaba programado para el pasado lunes 28 de agosto, pero tras el triste fallecimiento de Gabriel “Mena” Rodríguez, presidente de la Liga Municipal de Futbol, se pospuso para el jueves 31.

Con las lluvias que dejó el huracán Lidia, Mazatlán se vio afectado durante todo el jueves con chubascos y fuertes vientos, por lo que el evento tuvo que posponerse nuevamente.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades