"Banxico busca talentos para sumarlos a sus filas"

"El Banco de México realizó una sesión de reclutamiento dirigida a estudiantes de universidades del país, como la UNAM y el Instituto Politécnico Nacional, entre otras"

El Banco de México realizó este martes una sesión de reclutamiento de estudiantes y profesionistas de diversas áreas, a través del programa de búsqueda de talento Conecta Banxico.

Dirigida a economistas, matemáticos, ingenieros en computación, administradores o estudiantes de carreras afines, la convocatoria fue difundida a través de las redes sociales y sitios web de universidades mexicanas como la Facultad de Economía de la UNAM y el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

"Sí, sí está organizando, el banco (está) invitando a participar a reclutar alumnos”, confirmó a Expansión el banco central encargado de la política monetaria del país, de la emisión de monedas y de vigilar que la inflación se mantenga estable y baja.

El evento de reclutamiento fue abierto a las universidades del país, como la UNAM y el Instituto Politécnico Nacional, entre otras, detalló Banxico.

"Buscamos mujeres y hombres como tú", indican los promocionales difundidos en redes sociales universitarias.

La sesión fue dirigida a estudiantes del último semestre, recién egresados, egresados titulados o en proceso de titulación del año 2016 a la fecha, de acuerdo con la entidad autónoma dirigida por Alejandro Díaz de León, quien sustituyó recientemente a Agustín Carstens en el cargo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!