Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Banxico busca talentos para sumarlos a sus filas
El Banco de México realizó una sesión de reclutamiento dirigida a estudiantes de universidades del país, como la UNAM y el Instituto Politécnico Nacional, entre otras
Liliana Zamora
06/11/2018 | 7:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El Banco de México realizó este martes una sesión de reclutamiento de estudiantes y profesionistas de diversas áreas, a través del programa de búsqueda de talento Conecta Banxico.

Dirigida a economistas, matemáticos, ingenieros en computación, administradores o estudiantes de carreras afines, la convocatoria fue difundida a través de las redes sociales y sitios web de universidades mexicanas como la Facultad de Economía de la UNAM y el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

"Sí, sí está organizando, el banco (está) invitando a participar a reclutar alumnos”, confirmó a Expansión el banco central encargado de la política monetaria del país, de la emisión de monedas y de vigilar que la inflación se mantenga estable y baja.

El evento de reclutamiento fue abierto a las universidades del país, como la UNAM y el Instituto Politécnico Nacional, entre otras, detalló Banxico.

"Buscamos mujeres y hombres como tú", indican los promocionales difundidos en redes sociales universitarias.

La sesión fue dirigida a estudiantes del último semestre, recién egresados, egresados titulados o en proceso de titulación del año 2016 a la fecha, de acuerdo con la entidad autónoma dirigida por Alejandro Díaz de León, quien sustituyó recientemente a Agustín Carstens en el cargo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades