Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Banxico estima crecimiento mínimo en México en 10 años
De acuerdo con el sector privado, la estimación mínima para el periodo de 2019 a 2028 es de 2.10 por ciento y la máxima de 3.20 por ciento; la corrupción, falta de seguridad y transparencia han dañado la competitividad y desalentado las inversiones, dicen
Noroeste / Redacción
29/05/2018 | 09:52 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

La última Encuesta sobre las Expectativas de los Especialistas en Economía del Sector Privado, que realiza cada mes el Banco de México (Banxico), no da muchas esperanzas a la economía mexicana. El crecimiento para la siguiente década, estima, será de 2.54 por ciento.

El poco crecimiento responde, de acuerdo con información difundida por Expansión, a menores niveles de inversión pública y privada, cambio de gobierno federal, el desempeño económico de Estados Unidos y la implementación de las reformas estructurales.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades