|
""

"Barcelona no pasa del empate ante el Sevilla y le abre la puerta al Madrid"

"Los azulgranas no pudieron abrir el cerrojo de los andaluces"

SEVILLA._ El Barcelona no pasó este viernes del empate (0-0) ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y ello hace que peligre su liderato en LaLiga Santander, al que acecha el Real Madrid en esta trigésima jornada, en la que tiene aún pendiente su cita en San Sebastián ante la Real Sociedad.

El Barcelona estuvo mejor en la media primera media hora de partido, pero se atascó ante la meta rival y el Sevilla empezó a controlar hasta el descanso, también parte de la segunda mitad y supo aguantar los embates finales de los visitantes, lo que le deja vivo en su lucha por no perder las posiciones de la Liga de Campeones.

Pese a la insistencia del Barcelona por marcar el gol que les diera tranquilidad en la cima, no pudo vencer a la defensiva del Sevilla y se tuvo que conformar con un punto que no le sirve de nada a los catalanes.

Con este resultado el Barcelona llegó a 65 puntos y se mantiene sólo tres por encima del Real Madrid, aunque este último no ha disputado su duelo de la jornada 30, por lo que en caso de vencer a la Real Sociedad, podría llegar a la primer posición en igualdad de puntos con los catalanes, dependiendo de la diferencia de goles.

LEER: Con un inspirado Karim Benzema, Real Madrid golea al Valencia

OTROS RESULTADOS

Mallorca 1
Leganés 1

Granada 0
Villarreal 1

 

(Con información de EFE y XEU Deportes)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!