Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Barcelona no pasa del empate ante el Sevilla y le abre la puerta al Madrid
Los azulgranas no pudieron abrir el cerrojo de los andaluces
Noroeste / Redacción
19/06/2020 | 4:23 PM
Marcar como favorita

SEVILLA._ El Barcelona no pasó este viernes del empate (0-0) ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y ello hace que peligre su liderato en LaLiga Santander, al que acecha el Real Madrid en esta trigésima jornada, en la que tiene aún pendiente su cita en San Sebastián ante la Real Sociedad.

El Barcelona estuvo mejor en la media primera media hora de partido, pero se atascó ante la meta rival y el Sevilla empezó a controlar hasta el descanso, también parte de la segunda mitad y supo aguantar los embates finales de los visitantes, lo que le deja vivo en su lucha por no perder las posiciones de la Liga de Campeones.

Pese a la insistencia del Barcelona por marcar el gol que les diera tranquilidad en la cima, no pudo vencer a la defensiva del Sevilla y se tuvo que conformar con un punto que no le sirve de nada a los catalanes.

Con este resultado el Barcelona llegó a 65 puntos y se mantiene sólo tres por encima del Real Madrid, aunque este último no ha disputado su duelo de la jornada 30, por lo que en caso de vencer a la Real Sociedad, podría llegar a la primer posición en igualdad de puntos con los catalanes, dependiendo de la diferencia de goles.

LEER: Con un inspirado Karim Benzema, Real Madrid golea al Valencia

OTROS RESULTADOS

Mallorca 1
Leganés 1

Granada 0
Villarreal 1

 

(Con información de EFE y XEU Deportes)

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades