Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MOCORITO
Basa Claudio López en cinco propuestas su campaña en Mocorito
El candidato inició su trabajo de proselitismo político en la cabecera Municipal
Sergio Lozano
14/05/2018 | 2:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MOCORITO._ Claudio López Camacho, candidato de Morena a la Presidencia Municipal, basó su campaña en cinco propuestas.

El candidato inició su trabajo de proselitismo político en la cabecera Municipal, en el que dijo que son cinco compromisos con la ciudadanía, el primero, la familia, trabajará siempre por la integridad y bienestar de las familias mocoritenses.

El segundo es la educación y cultura. Se comprometió en atender el sector educativo ya que existe mucho potencial para que el Ayuntamiento pueda aportar mucho a la educación, de todos los niveles.

El tercer eje, es el turismo ya que se tiene potencial al tener un Pueblo Mágico, por esto deben de trabajar en esta área, para que no se pierda el distintivo.

El otro eje es el deporte y la recreación, ya que son dos cosas muy diferentes, al rescatar los campos deportivos y las áreas verdes y de descanso del municipio.

El quinto eje es la agricultura o el apoyo al campo, ya que Mocorito tiene potencial en este sector, productor de granos y leguminosas, por lo que se apoyará en la política pública del candidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades