|
"MOCORITO"

"Basa Claudio López en cinco propuestas su campaña en Mocorito"

"El candidato inició su trabajo de proselitismo político en la cabecera Municipal"

MOCORITO._ Claudio López Camacho, candidato de Morena a la Presidencia Municipal, basó su campaña en cinco propuestas.

El candidato inició su trabajo de proselitismo político en la cabecera Municipal, en el que dijo que son cinco compromisos con la ciudadanía, el primero, la familia, trabajará siempre por la integridad y bienestar de las familias mocoritenses.

El segundo es la educación y cultura. Se comprometió en atender el sector educativo ya que existe mucho potencial para que el Ayuntamiento pueda aportar mucho a la educación, de todos los niveles.

El tercer eje, es el turismo ya que se tiene potencial al tener un Pueblo Mágico, por esto deben de trabajar en esta área, para que no se pierda el distintivo.

El otro eje es el deporte y la recreación, ya que son dos cosas muy diferentes, al rescatar los campos deportivos y las áreas verdes y de descanso del municipio.

El quinto eje es la agricultura o el apoyo al campo, ya que Mocorito tiene potencial en este sector, productor de granos y leguminosas, por lo que se apoyará en la política pública del candidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!