Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
Basquetbolistas mazatlecos llegan a la Gran Manzana
Cuatro jugadores participan en el Campeonato Mundial Maxibaloncesto
Rafael Moreno
19/05/2018 | 5:48 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Basquetbolistas mazatlecos ponen en alto la ciudad en Nueva York.

Miguel Cruz Félix, Fili Moreno, Bruno Torres y Miguel Osuna son parte del Campeonato Mundial Maxibaloncesto que se desarrolla en Nueva York. 

La justa internacional dio inicio ayer y llegará a su fin el próximo 26 de mayo.

Miguel "Pekas" Cruz se enroló como refuerzo del equipo de México-Sinaloa, Fili Moreno con el cuadro de México-Nayarit, mientras que Bruno Torres y Miguel "Gallito" Osuna visten los colores de México San Lunes Laguna, de Torreón.

México compite en este Mundial con 13 equipos de diferentes puntos del País y repartidos en las ramas varonil y femenil.

 

 

Los conjuntos representan a las categorías 40, 45, 50, 55, 60 y 70 años y más. Cada uno de las escuadras asistentes conforman la Alianza Nacional de Basquetbolistas Veteranos de la República Mexicana avalada por la Federación Mexicana.

Al frente de las delegacionales nacionales se encuentran los directivos José Felipe Osuna Flores, Clemente Estrada y Luis de Luna.

 

MAZATLECOS EN MUNDIAL

  1. Miguel Cruz
  2. Fili Moreno
  3. Bruno Torres
  4. Miguel Osuna
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades