Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Batman, de Matt Reeves y Robert Pattinson, será rodada en los estudios de Warner Bros en Londres
La película de Reeves, según adelanta HN Entertainment, utilizará como espacio principal para su rodaje el estudio de Leavesden. Algo que ha sido posible dados los retrasos en las producciones de Animales fantásticos 3 y The Flash, según señala el medio
Noroeste / Redacción
17/09/2019 | 10:51 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MADRID (SinEmbargo)._ The Batman, el filme dirigido por Matt Reeves y protagonizado Robert Pattinson, ya tiene lugar de rodaje. La nueva película del “Caballero de la noche” en solitario ocupará el estudio de Warner Bros. en Leavesden, Reino Unido, siguiendo los pasos de otras producciones de DC que fueron grabadas en el estudio británico.

La película de Reeves, según adelanta HN Entertainment, utilizará como espacio principal para su rodaje el estudio de Leavesden. Algo que ha sido posible dados los retrasos en las producciones de Animales fantásticos 3 y The Flash, según señala el medio.

En Leavesden se han rodado otras películas de DC como Batman v Superman, Liga de la Justicia, Wonder Woman o la secuela de la Mujer Maravilla, Wonder Woman 1984, aún pendiente de estreno. El estudio británico es especialmente conocido por ser el lugar donde se grabaron las ocho entregas de la saga Harry Potter, así como las dos películas de Animales fantásticos.

The Batman, dirigida por Matt Reeves, está centrada en un joven Bruce Wayne encarnado por Robert Pattinson y en su faceta de detective. La cinta, que prevé arrancar su rodaje el próximo mes de noviembre, se estrenará el 25 de junio de 2021.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades