Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Bats de Mellizos dominan a los Astros
Minnesota se impone por pizarra de 8-2 a Houston
Noroeste / Redacción
02/05/2019 | 7:48 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

MINNEAPOLIS._ José Berríos se apuntó la victoria por cuarta apertura consecutiva, Jason Castro disparó un jonrón ante Brad Peacock y los Mellizos de Minnesota derrotaron 8-2 a los Astros de Houston.

Respaldado por un ataque de seis carreras en el cuarto de los Mellizos ante Peacock, el puertorriqueño Berríos (5-1) cubrió siete innings sin grandes sobresaltos. El derecho toleró siete hits y dos carreras para que los Mellizos ganasen su primera serie ante los Astros desde 2013. Berríos quedó con foja de 4-0 en cuatro salidas en casa este año.

Con 52 jonrones en 29 partidos, los Mellizos se encuentran en la parte alta de varias de las principales categorías ofensiva de la Liga Americana, al tener una de las alineaciones más balanceadas de las mayores.

Eso se constató con Castro, el receptor más reconocido por su defensa que llegó procedente de los Astros en 2017, al abrir el tercer episodio con un jonrón solitario. Castro ha conectado tres cuadrangulares en los últimos cinco juegos.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0; y Robinson Chirinos de 3-0. Los cubanos Yuli Gurriel de 4-1; y Aledmys Díaz de 4-2.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 3-2, una anotada; y Nelson Cruz de 4-1, una remolcada. El venezolano Marwin González de 3-2, dos anotadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0.

 

(Con información de MLB)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades