|
""

"Bayern Munich sigue imparable en la Bundesliga"

"Con gol Joshua Kimmich y doblete del artillero polaco Robert Lewandowski, Los Bávaros ganaron por 3-1 al SC Freiburgo"

MUNICH._ Aunque el FC Bayern Munich saltó al Allianz Arena con el título de campeón bajo el brazo, Los Bávaros salieron tras el triunfo como de costumbre, con una presión alta y en búsqueda de la posesión desde el pitazo inicial para imponerse 3-1 al SC Freiburgo, en la fecha 33 de la Bundesliga.

El resultado en el marcador se vio reflejado a los 15' a través de un disparo potente y rasante de Joshua Kimmich que hizo estéril el intento del portero Schwolow. El goleador de la Bundesliga, Robert Lewandowski, no podía falta a la cita y se matriculó a los 24' de partido con la segunda diana por medio de un cabezazo al borde del área pequeña.

Sin embargo, el SC Freiburgo marcó el descuento a los 33' a través del ariete Lucas Holer. Pero Lewandowski no estaba para sorpresas y cuatro minutos después aumentó el marcador para Los Bávaros tras asistencia por la izquierda del lateral Lucas Hernández.

En la segunda parte del compromiso, se repitió el guión de la primera, pero con un Thomas Müller muy activo y generando peligro a través el expediente del disparo.

La visita recurrió al contragolpe, aunque intentó hilvanar un par de jugadas colectivas, rápidamente fueron desarticuladas por la presión intensa de los locales.

Tras los primeros 15' de la segunda parte, Hansi Flick dio ingreso al francés Kingsley Coman, a la joven promesa Joshua Zirkzee y a los juveniles Chris Richards y Jamal Musiala (17 años) transformándose, este último, en el debutante más joven en la historia del FC Bayern München en la Bundesliga.

Aunque el SC Freiburgo estuvo cerca de anotar la segunda diana, Los Bávaros controlaron el partido y las ocasiones hasta el pitazo final.

Victoria clara del conjunto muniqués que demostró, una vez más, la solidez del equipo.

LEER: Bayern Múnich es campeón por octava ocasión en fila de la Bundesliga

OTROS RESULTADOS

Fortuna Düsseldorf 1-1 FC Augsburg

Colonia 1-1 Eintracht Frankfurt

Hertha BSC 2-0 B. Leverkusen

Hoffenheim 4-0 Unión Berlín

Mainz 05 3-1 Werder Bremen

RB Leipzig 0-2 B. Dortmund

Schalke 04 1-4 Wolfsburg

Paderborn 1-3 B. Monchengladbach

 

(Con información de bundesliga.com/es)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!