"Becerra y Medrano destacan en segunda jornada del Torneo 50 Aniversario del Racquet Club Las Gaviotas"

"Los tenistas se imponen por marcador de 8-5 a Antonio Kelly y Gustavo Prieto"

MAZATLÁN._ Mostrando una notable actuación, la pareja formada por Jorge Becerra y Antonio Medrano se hizo de un importante triunfo, durante la segunda jornada del Torneo de Tenis del 50 Aniversario del Racquet Club Las Gaviotas, que se celebra en el puerto.

Una tarde de emocionantes encuentros se vivió este jueves, durante el segundo día de actividades dentro de esta competencia, la cual tiene como principal objetivo celebrar los 50 años desde la fundación del Racquet Club Las Gaviotas.

En el que fue uno de los duelos más apretados de la jornada, la mancuerna formada por Jorge Becerra y Antonio Medrano consiguió sacar una importante victoria al vencer 8-5 a Antonio Kelly y Gustavo Prieto.

El encuentro se puso en marcha con una notable actuación por parte de ambas parejas, que dejaron ver sus mejores técnicas con la raqueta, exhibiendo así un gran nivel de juego.

Las cosas estuvieron bastante parejas durante gran parte del duelo hasta que Becerra y Medrano consiguieron despegarse en la pizarra, para sacar una notable ventaja y terminar venciendo a Kelly y Prieto.

En otro encuentro, Víctor Vázquez y Daniel Ríos en su segundo duelo del torneo vencieron por marcador de 8-4 a Juan Luis Gómez e Isaac Acosta.

Por su parte, Juan Cárdenas y Juan Carlos Bañuelos también salieron con un confortable triunfo de esta jornada, después de doblegar por 8-2 a Eleazar Chicuate y Carlos Magallanes.

OTRO RESULTADO

Rafael Moreno/Delfino Torres 6 (Default)
Benito Mellado/Daniel Jiménez 0

VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE

Juan Cárdenas/Juan Carlos Bañuelos vs. Rafael Moreno/Delfino Torres
17:00 Horas

Benito Mellado/David Jiménez vs. Eleazar Chicuate/Carlos Magallanes
17:00 Horas

Juan Luis Gómez/Isaac Acosta vs. Jorge Becerra/Antonio Medrano
18:00 Horas

Víctor Vázquez/Daniel Ríos vs. Antonio Kelly/Gustavo Prieto
18:00 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!