Belinda muestra imágenes con niños, ancianos, mientras evidencian sus deudas con el SAT - Noroeste
Periódico Noroeste
17 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  30º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Belinda muestra imágenes con niños, ancianos, mientras evidencian sus deudas con el SAT
Las redes pueden ser herramientas para fomentar la inclusión y combatir la desigualdad y la pobreza, asegura la cantante
Noroeste / Redacción
12/07/2018 | 10:03 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Belinda compartió en sus redes una serie de fotografías en las que visita desde niños hasta ancianos, personas en silla de ruedas y costureras... Mientras que pudo haber ido a la cárcel, difundió vanguardia.com.

“Lo que Belinda quiere de AMLO”, se titula la columna publicada en un medio nacional, en la que se explica los adeudos de la cantante con Hacienda, nada más y nada menos que 20 millones de pesos.

En las imágenes Belinda lleva una gorra del color oficial de Morena, toma del hombro a una costurera, le da un beso en la mejilla a una bebé, platica con una señora en silla de ruedas...

La propia Belinda fue la que subió las fotografías a su cuenta de Facebook y escribió:

"Benditas redes sociales, ese espacio donde compartimos lo que nos gusta de la vida y en el que tenemos que construir lo que nos gusta para nuestro país. Las redes pueden ser herramientas para fomentar la inclusión y combatir la desigualdad y la pobreza #PasemosDelYoAlNosotros”.

Beli, como le dicen de cariño, acompañó a Andrés Manuel López Obrador en su cierre de campaña.

Aseguran que la cantante “la libró”, puesto que pudo haber ido a la cárcel. Belinda Peregrín Schûll pagó millones de pesos, en efectivo, a sus tarjetas de crédito para saldar sus cuentas, cosa que alertó (hace cinco años) las alarmas del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

“Según varias juntas celebradas con ella, aceptó haber realizado los pagos (pensando que no quedarían registrados) y culpó a su contador de defraudación fiscal”, apunta la columna del diario capitalino.

Ahora, Belinda “cambiaría de bando”, pues ya antes hizo amistad con varios inquilinos y funcionarios tanto de Los Pinos, como de varias dependencias federales, apunta la columna.

Con el triunfo de AMLO sería “una mala señal que se le permitiera seguir utilizando su cercanía con el poder para poder continuar teniendo un trato preferencial.

 

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..