Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Capacitación
Beneficiarias del Banco de Alimentos reciben diplomas
Culminan con éxito sus cursos de Corte de cabello básico y Corte y Confección en Cecati 132
Marisela González
02/12/2019
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Mazatlán._Con gran satisfacción, beneficiarias del Banco de Alimentos Mazatlán culminaron con éxito sus cursos de Corte de cabello básico para dama, caballero y niño, Corte y Confección, que realizaron en el Cecati 132 de Playa Sur.

Alfonso Tornero Soto, director de Banco de Alimentos, en compañía de Verónica Marín, jefa de vinculación de la institución, entregaron los diplomas a las damas.

Las chicas que culminaron su curso de Corte y Confección con sus diplomas.

 

Explicaron que el curso es parte del convenio que realizaron ambas instituciones, con el objetivo de apoyar a personas que habitan en zonas vulnerables, para que puedan emprender y mejorar su calidad de vida de manera autosustentable, a través de la práctica de lo aprendido en clases.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades