"Biker Fest Altata será el primer festival de la moto en la localidad"

"El festival se llevará a cabo el 26 y 27 de enero; se espera la participación de 500 motociclistas"

Con la finalidad de incentivar la convivencia y el turismo en Altata, Navolato, el club de moto Hermandad Biker de Navolato organiza el primer festival de la moto, que se llevará a cabo los días 26 y 27 de enero.

La Subsecretaria de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico, de la Sectur Sinaloa, Mónica Coppel, reconoció al club por la iniciativa, ya que dijo que son eventos deportivos que se suman al desarrollo de la zona metropolitana Culiacán-Navolato.

Destacó que adicional al segmento sol y playa, el más importante y que más afluencia turística genera es el segmento deportivo, por lo tanto es a lo que se le debe apostar.

La idea del proyecto Biker Fest Altata es que se convierta en un festival de tradición, que se realice año con año, para esta primera ocasión, se espera la asistencia de más de 50 motociclistas.

La Hermandad Biker de Navolato invitó a todos los moto clubes de Culiacán, del resto del estado y de otras entidades como Aguascalientes, Durango, Sonora, Jalisco, Baja California Sur, Baja California y Chihuaha para sumarse al festival.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!