|
""

"Billy Álvarez anuncia que el nuevo Director Deportivo del Cruz Azul llegará después de los refuerzos"

"Guillermo Álvarez mencionó en conferencia de prensa que primero llegarán más jugadores a La Máquina"

CIUDAD DE MÉXICO._ Ricardo Peláez inició el 2019 como Director Deportivo del Cruz Azul, dejó el cargo después de temporada y media, ahora tiene el mismo puesto, pero con Guadalajara.

“La Máquina” aún no decide quién llegará al lugar que dejó vacante el ex futbolista. Guillermo Álvarez, titular de los Cementeros, comentó que el Director Deportivo arribará una vez que los refuerzos lo hagan.

“En los próximos días estará dándose a conocer cuál es el nombre de la persona que ocupará este cargo en virtud de que no es la excepción que en este torneo ya esté integrado el plantel. Posteriormente llegará un director deportivo con el que se está platicando previamente”, explicó ‘Billy’ en conferencia de prensa en La Noria.

Hizo hincapié en la anterior gestión, la de Peláez. Ricardo estaba acostumbrado a armar el plantel con anticipación; sin embargo, Guillermo Álvarez quiere cambiar ese plan de trabajo. El siguiente Director Deportivo será anunciado en los próximos días.

“No quiero referirme a que todos los clubes estén con esa actitud, pero en el anterior director deportivo cuando se incorporó, ya estaban contratados todos los jugadores. No es el caso de hoy, pero en los próximos días se dará a conocer el nombre de la persona”, puntualizó.

Se queda corona

El Cruz Azul no permitirá que le arrebaten al guardameta José de Jesús Corona, así lo comunicó Guillermo Álvarez.

“A nuestros aficionados les digo que pueden estar tranquilos porque Corona está en los planes de nuestro club, así que si alguien (algún otro equipo) lo ha buscado lo invitamos a mirar para otro lado. Corona se va a quedar”, sentenció el dirigente.

Así acabó Álvarez con especulaciones periodísticas que aseguraban que José de Jesús Corona interesaba a las Chivas del Guadalajara, club con el que incluso ya había iniciado diálogos para emigrar.

LEER: Necaxa y Monterrey, por el primer finalista del Apertura 2019

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!