"Björk trae de regreso la moda de los casetes en una colección multicolor"

"La artista islandesa rendirá homenaje al estilo retro al lanzar su discografía en una edición especial de casetes de colores"

La cantante Björk ha decidido hacer un homenaje al estilo retro lazando su discografía en casetes, a pesar de que la tecnología ha avanzado gradualmente dejando atrás algunos dispositivos para escuchar música.

Fue a través de sus redes sociales que la cantante mostró los nueve álbumes de su carrera convertidos en coloridos “old school” casetes; que sin duda para muchos de generaciones pasadas será un hecho nostálgico, pero las nuevas generaciones una novedad y un material totalmente de colección.

La exclusiva edición limitada incluirá los materiales discográficos ‘Debut’, ‘Post’, ‘Homogenic’, ‘Vespertine’, ‘Medulla’, ‘Volta’, ‘Biophillia’, ‘Vulnicura’ y su más reciente material ‘Utopia’; que sin duda los fanáticos de la islandesa querrán tener dentro de su colección.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!