Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Björk trae de regreso la moda de los casetes en una colección multicolor
La artista islandesa rendirá homenaje al estilo retro al lanzar su discografía en una edición especial de casetes de colores
Noroeste / Redacción
16/03/2019 | 2:07 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

La cantante Björk ha decidido hacer un homenaje al estilo retro lazando su discografía en casetes, a pesar de que la tecnología ha avanzado gradualmente dejando atrás algunos dispositivos para escuchar música.

Fue a través de sus redes sociales que la cantante mostró los nueve álbumes de su carrera convertidos en coloridos “old school” casetes; que sin duda para muchos de generaciones pasadas será un hecho nostálgico, pero las nuevas generaciones una novedad y un material totalmente de colección.

La exclusiva edición limitada incluirá los materiales discográficos ‘Debut’, ‘Post’, ‘Homogenic’, ‘Vespertine’, ‘Medulla’, ‘Volta’, ‘Biophillia’, ‘Vulnicura’ y su más reciente material ‘Utopia’; que sin duda los fanáticos de la islandesa querrán tener dentro de su colección.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades