Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Bob Dylan abrirá en 2020 su destilería de wisky
El complejo incluirá además una biblioteca sobre wisky, un restaurante y una sala de conciertos con 360 butacas
Noroeste / Redacción
09/04/2019 | 2:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Bob Dylan inaugurará una destilería de wisky en el centro de Nashville el otoño de 2020, según indicó una nota de prensa coincidiendo con el 50 aniversario de su disco “Nashville Skyline”.

La destilería llevará la marca “Heaven’s Door”, publicó vanguardia.com.

Heaven’s Door Spirits transformará la iglesia de Elm Street, construida hace 160 años, en el Heaven’s Door Distillery and Center for the Arts.

El complejo incluirá la destilería, una biblioteca sobre wisky, un restaurante y una sala de conciertos con 360 butacas.

El grupo que gestionará el complejo anunció hoy la fecha de apertura y otros detalles del centro, coincidiendo con el aniversario de la publicación del noveno disco de Dylan.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades