"Bodega de pacas de maíz se incendia en Lomas del Guayabo, Mazatlán"

"Al parecer la quema de basura generó el siniestro que dejó solo daños materiales"
19/06/2019

Víctor Torres

MAZATLÁN._ La quema de basura fue la posible causa de que una vivienda que era utilizada como bodega para almacenar pacas de maíz se incendiara en la comunidad de Lomas del Guayabo, lo que generó que elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán y Villa Unión se trasladaran al poblado en mención, ubicado por la carretera Villa Unión Siqueros.

El siniestro fue reportado aproximadamente a las 11:40 de este miércoles, donde mencionaban que se estaba incendiando una vivienda en donde almacenaban alimento para ganado y pedían que acudieran a los cuerpos de rescate.

Se trasladaron al lugar elementos de Bomberos Veteranos de las bases Mazatlán y Villa Unión, quienes forzaron las puertas y tumbaron dos paredes para poder ingresar a controlar el fuego que se propagaba por el inmueble.

El sitio es un lugar de esparcimiento que cuenta con cabañas para pasar los fines de semana y en donde algunas de ellas son utilizadas como bodegas para almacenar diversos artículos.

Fue necesario el apoyo de pipas abastecidas con agua para poder controlar la situación y evitar que el fuego se propagará a otras partes del predio.

Se mencionó que el origen del fuego fue que estaba quemando basura al exterior y se propagó alcanzando dicha bodega.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!