|
""

"Bofo y Oribe se pelean en redes sociales"

"El primero ataca y el segundo defiende a Mateus Uribe por sus declaraciones"

CIUDAD DE MÉXICO._ Adolfo Bautista le respondió a Oribe Peralta el mensaje que el delantero del América lanzó en contra del ex de Chivas, previo al Clásico Nacional de Copa MX, después que el ‘Bofo’ llamara “muerto” a Mateus Uribe, compañero del ‘Hermoso’ con los azulcremas.

“Mi carrera me respalda y no soy lambe (sic)… de extranjeros como tú. Sigo vivito y coleando, feliz de mi retiro y sin cirugías plásticas”, señaló Bautista en su cuenta de Twitter, informó ESPN.

La polémica empezó cuando Uribe señaló que Chivas no es un equipo grande debido a que no los ha visto pelear títulos, por lo que siente más un partido de Clásico ante Pumas y Cruz Azul.

“La verdad desde que estoy acá al América, Chivas ha estado fuera de Liguilla. Siempre, siempre. No han estado peleando nada. Para nosotros siempre es más Clásico Cruz Azul o Pumas, porque Chivas siempre ha estado fuera de los ocho, desde que estoy en América”, aseveró Uribe este martes.

Sobre dicha declaración, ‘Bofo’ le mandó al colombiano un mensaje asegurando que nadie lo conoce en su casa y que “vienes a México a que te maten el hambre, tronco”.

Tras el tuit que mandó el ex delantero del Rebaño, Oribe defendió a su compañero y aseguró que el ‘Bofo’ no tiene la capacidad moral para hablar de “muertos”.

“Un jugador que corre menos que un portero en los partidos no puede hablar de muertos”, respondió el ‘Cepillo’.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!