Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Bomberos de Culiacán bloquean estación central, exigen la conformación de un nuevo patronato
Elementos de todas las estaciones se concentraron en la central de Leyva Solano exigiendo que el Ayuntamiento de Culiacán haga cumplir el documento firmado el 4 de septiembre donde quedó establecida la conformación de un nuevo patronato. Será un plantón permanente hasta que sean atendidos
Karen Bravo
21/09/2020 | 1:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

CULIACÁN._ Elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Culiacán se manifestaron este lunes en la estación central para exigir al Ayuntamiento que haga cumplir el documento firmado el pasado 4 de septiembre en el que quedó asentada la conformación de un nuevo patronato, informó el sargento segundo Víctor Villavicencio, jefe de mejora continua.

“Exigimos al Ayuntamiento que cumpla con lo que estableció en el documento firmado el 4 de septiembre por el Presidente Municipal (Jesús Estrada Ferreiro) donde estableció la conformación de un nuevo patronato conforme a los estatutos”, expuso.

“No hemos tenido respuesta por parte de representantes del Ayuntamiento, estamos a la espera de que nos puedan atender y que puedan ayudarnos a resolver este conflicto, es un conflicto de más de tres meses”, detalló.

Las bomberos se concentraron en la Estación Central ubicada en el bulevar Leyva Solano en el primer cuadro de la ciudad, en donde acudieron con su equipo y vehículos para desde ahí atender emergencias que se presenten, por lo que está cerrado el tramo de vialidad que frente al edificio por la colocación de los camiones.

El plantón será de forma permanente hasta que el Ayuntamiento atienda los bomberos y se establezca también una mesa de diálogo para darle seguimiento a las decisiones tomadas, agregó el sargento segundo.

“El Ayuntamiento acepta que hay una conformación ilegal del patronato y se recomienda o se exige al actual patronato en funciones que se diluya y se haga un nuevo patronato”, subrayó.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades