"Bond 25 confirma a Rami Malek como el villano de la nueva cinta del agente 007"

"Daniel Craig volverá a interpretar a James Bond"

Tras una larga espera, al fin Sony y MGM dieron a conocer el reparto de la próxima película del agente más famoso del cine, James Bond.

En una presentación oficial, las productoras anunciaron la incorporación de Rami Malek como el actor encargado de encarnar al villano de la cinta a la que de momento se conoce como “Bond 25”, citó vanguardia.com.

Sin duda una novedad que le dará un nuevo aire a la saga, pero no una sorpresa puesto que tras su éxito al interpretar a Freddie Mercury en “Bohemian Rhapsody” era de esperarse que más de un productor pusiera los ojos en el protagonista de “Mr. Robot” y ganador del Óscar como mejor actor.

Junto a Daniel Craig vuelven Ralph Fiennes, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Rory Kinnear y Jeffrey Wright.

Daniel Craig

Por otro lado, se confirma que la dirección está en manos de Cary Fukunaga (entró en el proyecto como reemplazo de Danny Boyle) y que el guion lo van a firmar Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge, la creadora de las imprescindibes 'Fleabag' y 'Killing Eve', recientemente incorporada para realizar una última reescritura del libreto.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!