Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Boston Celtics activan el modo Playoffs en el último cuarto y se ponen 2-0
El último cuarto de los Celtics rozó la perfección: cerraron su aro durante ocho minutos y anotaron 16 unidades para darle la vuelta al juego
Noroeste / Redacción
17/04/2019 | 9:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Boston Celtics puso la serie 2-0 contra Indiana Pacers al vencerlo por 99-91 en el TD Garden en el segundo juego.

Los dirigidos por Brad Stevens tuvieron un cierre perfecto y eso les permitió sacar una victoria sufrida para ir de visitante en ventaja, donde podrán eliminar a los Pacers e instalarse en semifinales de la Conferencia Este.

El viernes 19 continuarán los enfrentamientos en el Bankers Life Fieldhouse.

El primer duelo entre Celtics y Pacers trajo una segunda mitad perfecta para Boston, pero no siempre suele suceder en duelos consecutivos.

Sin embargo, Kyrie Irving y compañía se lucieron en el último cuarto. Durante ocho minutos activaron el modo Playoffs: defendieron de gran manera para no permitir puntos durante ese parcial y metieron 16 unidades para darle la vuelta al resultado.

Uncle Drew encestó 37 unidades en todo el partido, de las cuales ocho fueron en ese tramo del duelo. Además repartió 7 asistencias, bajó 6 rebotes, dio dos bloqueos y robó el balón en una ocasión.

Más allá de que Jayson Tatum y Gordon Hayward fueron el segundo y tercer jugador, respectivamente, que más tantos metieron en el juego, cada uno tuvo un rol perfecto para respaldar a Kyrie Irving cuando estaba en la banca.

Hayward entró para cerrar el juego en los últimos cuatro minutos y metió ocho unidades, dos de ellos fueron a pase de Tatum en los últimos 12 segundos para ponerse a tres unidades.

Jayson estuvo atinado en tiros de campo al acertar 11 de 20 para terminar con 26 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias. Volcó el balón cuando quedaban 8 segundos para clavar la daga e ir a la línea por uno más.

Desde que se cambió a series de 7 partidos, Boston Celtics tiene marca de 37-1 cuando se pone al frente 2-0, mientras que los Pacers tienen marca de 0-6 cuando están abajo 0-2.

RESULTADOS

Pacers 91
Celtics 99

Pistons 99
Bucks 120

Jazz 98
Rockets 118

 

(Con información de NBA México)

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades