Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Bravos de Atlanta adquieren al zurdo Tommy Milone
Milone, de 33 años, tiene marca de 1-4 y efectividad de 3.99 en seis presentaciones
Noroeste / Redacción
30/08/2020 | 2:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

ATLANTA._ Los Bravos de Atlanta adquirieron al zurdo Tommy Milone de los Orioles de Baltimore a cambio de dos jugadores por definirse, anunció el club el domingo.

Para crearle un espacio en el roster de activos, el club designó al infielder Matt Adams para asignación. Milone portará el número 53.

Milone, de 33 años, tiene marca de 1-4 y efectividad de 3.99 en seis presentaciones, todas como abridor, por los Orioles esta campaña.

El zurdo acumula 31 ponches y solamente cuatro bases por bolas esta temporada para una proporción de 1.23 boletos gratis por cada nueve entradas. Dicha tasa es la quinta mejor marca en las Mayores entre lanzadores con el mismo número de innings de Milone esta temporada.

 

(Con infomarción de MLB)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades