|
"SOFTBOL"

"Brilla Jesús Madueño en triunfo de Twins Motors en el Club La Careada"

"Acuícola Los Primos no puede con el pitcheo de sus rivales, en acciones el Grupo “C” en el torneo varonil"

    CULIACÁN._ Jesús Madueño administró bien seis imparables y apoyado con el bate de Fresnel Sandoval, Twins Motors superó 3-1 a los de Acuícola Los Primos, en las acciones del primer juego de play offs dentro del Grupo “C” en el torneo varonil de Softbol del Club la Careada.

    Los Primos tuvo ventaja de 1-0 en el mismo arranque del encuentro con un largo cuadrangular de Fernando Padilla, pero posteriormente se fueron en blanco sin poner peligro con el resto de sus imparables.

    Twins terceros de grupo, da voltereta en el segundo episodio con oportuno hit de Sandoval frente a Noé Medina, y remachan con la restante en el cuarto con anotada de Mario Bueno.

    Gana Madueño con trabajo completo de tres abanicados sin dar pasaportes.

    Por su parte, ataque tempranero de siete carreras abriendo el cotejo, dio como resultado final un claro triunfo de 15-8 para Deportivo La Llave–Cayze.

    La Llave le cayó a Alan Castro con siete grandes carreras en el primer episodio con seis imparables, en el segundo suman otras cuatro, y en el quinto repiten dosis, ahí destacan con el bateo Roberto Cárdenas y Rembrandt Cano con tres remolcadas cada uno.

    Dayaas atacó al ganador Juan Wong con 12 imparables para anotar cuatro cerrando la primera tanda con jonrón de Miguel Gómez, y las otras cuatro llegan en la quinta con oportuno bateo de Salvador Moreno y Juan Carlos Urías.

     

    OTROS RESULTADOS

    Los Mixers      3

    Los Padres     1

     

    Zucarmex       4

    Carmok          3

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!