|
"BEISBOL"

"Brilla mazatleco José Luis Urquidy, pero Astros caen en Tampa Bay"

"El lanzador porteño debuta en la postemporada y no tolera carreras ante los Rays"

La Serie Divisional entre los Astros de Houston y los Rays de Tampa Bay tendrá que definirse en un quinto y definitivo encuentro, este jueves.

Pese a un gran relevo del mazatleco José Luis Urquidy en su debut en postemporada, los texanos no pudieron sentenciar la serie al caer 4-1, por lo que el compromiso continuará un día más.

Houston depositó sus esperanzas por convertirse de una vez en los rivales de los Yanquis de Nueva York en la Serie de Campeonato de la Liga Americana en Justin Verlandez, pero en esta ocasión, el as del pitcheo no estuvo a la altura, al llevarse cuatro carreras en 3.2 entradas de labor.

Tommy Pham le dio jonrón solitario a Verlander en la misma primera entrada, siguiéndole Travis d’Arnaud con sencillo remolcador al izquierdo y Joey Wendle con un doblete al derecho para tomar la delantera de 3-0.

Fue en la cuarta cuando la suerte del lanzador derecho fue sentenciada cuando Willy Adames le depositó la pelota del otro lado de la barda en la cuarta entrada.

Fue ahí donde el mánager A. J. Hinch comenzó a disponer de sus relevistas, siendo Urquidy el segundo de ellos y respondiendo con 1.2 entradas en blanco, con tres imparables, un pasaporte y tres ponches.

Houston se quitó la blanqueada en la octava con cuadrangular de Robinson Chirinos y en la novena montaron intento de ataque al embasar a dos corredores con un out, pero Blake Snell fue convertido en cerrador improvisado para sentenciar las cosas.

 

PARA HOY

San Luis en Atlanta

15:02 Horas

Washington en Los Angeles

18:37 Horas

*Los ganadores avanzan a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!