|
"BEISBOL"

"Brilla pitcheo de Yaquis y empatan serie semifinal de la LMP"

"Ambos equipos buscarán la ventaja en el compromiso este miércoles"

CIUDAD OBREGÓN._ El pitcheo de la Tribu silenció a la visita y los Yaquis emparejaron 2-2 la semifinal, luego de blanquear 2-0 a los Cañeros de Los Mochis en el cuarto juego de la serie que se disputó en Ciudad Obregón, dentro de los Playoffs de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El abridor Francisco Rodríguez (1-0, 0.00 ERA) se adjudicó la victoria, tiró cinco entradas con un tercio donde permitió dos hits, dio tres pasaportes y ponchó a uno.

Jake Sánchez, Fabián Anguamea relevaron; Maikel Cleto entró en la novena y se apuntó el rescate.

En seis innings con un tercio, Héctor Daniel Rodríguez cargó con el descalabro (0-1, 1.42 ERA), luego de tolerar cinco inatrapables, una carrera limpia; dio tres bases y recetó cuatro “chocolates”.

La tropa de Cajeme atacó temprano y en la apertura del segundo capítulo hizo las dos carreras; Yordanys Linares dio la voz de ataque, tras conectar un doblete, Yefri Pérez sacó un infield hit al pitcher, el serpentinero Héctor Daniel Rodríguez con lo que Linares aprovechó para timbrar la rayita de la ventaja y en error del lanzador Héctor Daniel Rodríguez, Pérez llegó a la intermedia. Víctor Mendoza puso cifras de 2-0, con imparable al jardín derecho, Yefri Pérez anotó.

El quinto juego de la semifinal se jugará este miércoles y arrancará a las 19:10 horas. Como probables abridores estarán Javier Arturo López, por Obregón y Ariel Peña, por Los Mochis.

 

PG: Francisco Rodríguez (1-0, 0.00 ERA)

PD: Héctor Daniel Rodríguez (0-1, 1.42 ERA)

SV: Maikel Cleto (1)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!