|
""

"Brillan cantantes mazatlecos por el mundo"

"Carlos Osuna y Adán Pérez consolidan sus carreras en el extranjero"

Los cantantes mazatlecos Carlos Osuna y Adán Pérez consolidan sus carreras en el extranjero.

 

Por un lado, Carlos Osuna formó parte del elenco de la ópera Manon Lescaut, de Giacomo Puccini, que se estrenó el lunes 20 de junio en la Ópera Estatal de Viena, una de las casas de ópera más importantes del mundo, de donde es parte del staff de cantantes.

 

Además, el tenor mazatleco va a interpretar el papel de Edmondo y va a compartir el escenario con la “reina mundial” de la ópera en este momento, la rusa Anna Netrebko.

 

Ella se hizo famosa en el papel de Manon, cuando lo cantó haciendo pareja con el tenor mexicano Rolando Villazón. En esta ocasión el papel de Chevalier Reine Des Grieux lo va a interpretar Marcello Giordani.

 

Y también destacando fuera de México está el barítono mazatleco Adán Pérez, que cantó en la Embajada de México en Japón un programa de arias de ópera y música mexicana.

 

El cantante porteño también interpreta el género de banda regional sinaloense, pues es vocalista de la Banda Nueva York y va a grabar un video de una de sus canciones teniendo como locaciones escenarios japoneses.

 

En noviembre, va a cantar el papel de Enrico, de la ópera Lucía de Lammermoor, a lado del famoso tenor Ramón Vargas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!