"Briseida Acosta es profeta en su tierra, Navolato"

"La taekwondoín recibe reconocimiento por lograr el pase a los Juegos Panamericanos Lima 2019"

NAVOLATO._ Como una forma de reconocer el talento y su exitosa trayectoria en la disciplina de taekwondo, el Presidente Municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, entregó un reconocimiento a nombre del H. Ayuntamiento a la destacada atleta navolatense, Briseida Acosta Balarezo, quien acaba de vencer a la tres veces medallista olímpica María del Rosario Espinoza, y ganó el pase a los Juegos Panamericanos en Lima, Perú.

“No cabe duda que la perseverancia, el esfuerzo y la disciplina pueden llevar a lograr conquistas y grandes triunfos inimaginables, como es el caso de nuestro gran orgullo y ejemplo de Navolato que se llama Briseida Acosta”, expresó el alcalde navolatense.

Gutiérrez Angulo destacó que con los campeonatos logrados y su amplia trayectoria, la joven taekwondoín está dejando al pueblo de Navolato un gran legado, y marca una ruta por la que los niños y jóvenes sigan su ejemplo y logren cosechar grandes triunfos.

“Reconocemos que desde 2009 que fue seleccionada nacional, a la fecha ha logrado grandes niveles de éxito, y no nos queda ninguna duda que en los Juegos Panamericanos va a poner muy en alto el nombre de Briseida Acosta, pero también va a escribir con letras mayúsculas el nombre de nuestro querido Navolato”, dijo el munícipe.

Por su parte, Briseida Acosta agradeció al Alcalde Eliazar Gutiérrez el reconocimiento, y le solicitó apoyo para impulsar el deporte en Navolato para que sigan saliendo más talentos en las nuevas generaciones.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!